miércoles, 31 de enero de 2007

Se hizo la futbolizaaaa!!!

Pues ya me diero el rol de juegos de lo que sera la jornada uno, para ser sinceros nos toco un horario muy jodido, Domingo 4 de Febrero a las 8:00 am; bueno jodido para los que tengan la suerte de pistear el sabado, por que yo ya me jodi, con eso de que ando enfermin, quesque de los bronquios, quesque de infeccion en la garganta, entre que es una y la otra pues ya me inyectaron y me traen todo enpastillado, sueno como maraca de tantas pastillas que he tragado y pues total el pedo es que nada de cheve de aqui hasta el proximo fin, pinche salades me voy a deshidratar. A mi ver yo creo que no voy a rendir en el juego por que? pues por que se juega mejor crudo... bueno eso digo yo, aunque cada organismo o mueble es diferente... volviendo a lo del Juego pues dos tres aguitado por falta de jugadores, neta que si da para abajo soltar tiempo, feria y esfuerzo y que mucha raza te deje abajo, claro no son todos pero si muchos namas no se reportaron, ahora que me enseñaron la lista de jugadores inscritos en el equipo me dio pa'bajo 10 en total incluyendome... y no es que no tenga mas raza que quiera jugar, si no que por esperar a algunos camaradas que se decidan no se les ha dado la oportunidad, pero ni pex si para el Lunes no se reportan voy a tener que jalar raza de otro lado por que de lo que se trata es jugar y ni pedo ... asi que pues ahi quedamos... que empieze la futboliza



JORNADA UNO




CORONA FC vs DEPORTIVO FRANCO

Estadio Monumental de la Virreyes 8:00 am
Domingo 4 de Febrero

No hay comentarios.: